-->

Reseñas recientes

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

sábado, 27 de mayo de 2017

Portada y sinopsis: Atheists who, de Tarryn Fisher

¿De dónde sale el drama? ¡Pues de los libros de gente como Tarryn Fisher! Y todo parece indicar que así será una vez más. Y es que hace poco leí en el Instagram de la autora que publicará un nuevo libro, cuya portada y sinopsis me tienen en las mismísimas nubes xD 


Sinopsis

Yara Phillips es una musa errante.
Ella sale con hombres que la necesitan, pero siempre continúa hacia algo nuevo, nunca se queda en un lugar por mucho tiempo. 

David Lisey necesita una musa.
Un músico talentoso carente de una inspiración lírica. Cuando la ve por primera vez, sabe que ha encontrado lo que ha estado buscando. 

Yara cree que puede darle a David exactamente lo que necesita para alcanzar todo su potencial: un corazón roto. 
La religión de David es el amor. 
La religión de Yara es el dolor.
Ninguno de los dos está dispuesto a rendirse, pero la religión siempre requiere un sacrificio.

*

¿No creen que suena prometedor? ¡Yo ya quiero leerlo! Además, con esa portada arma el conjunto perfecto para ir derechito a mi lista de deseos. Probé a la autora cuando escribió Never never junto a Collen Hoover, y me fascinó. Espero tener la oportunidad de leer también esta obra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario