-->

jueves, 25 de agosto de 2016

Reseña: Te esperaré - J. Lynn (Wait for you #1)

Título: Te esperaré
Saga: With you #1
Autora: J. Lynn
Título en inglés: Wait for you
Numero de páginas: 500
Editorial: Suma de letras
Sinopsis: Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir.Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible. 

Opinión personal


Bajo el seudónimo de J. Lynn, Jennifer L. Armentrout ha vuelto a enamorarme con uno de sus libros. Esta vez con una historia distinta a las que había leído con anterioridad. Al iniciarlo, creí que sería una típica historia cliché (sobretodo por la forma en que se conocen los personajes principales), pero el libro que cerró la boca: va mucho más allá.

Avery es una chica de 19 años que ha decidido mudarse (absolutamente sola) a una universidad que se encuentra atravesando medio país, es decir, a millones de kilómetros de su casa. El primer día conoce a Cam, un chico encantador que comparte con ella clase de Astronomía. Su primer encuentro resulta ser bastante cómico, y se presta para varias bromas por parte de él. 

Más tarde, otras coincidencias van haciendo que Avery y Cam se encuentren constantemente, provocando que se vaya consolidando un acercamiento (que el lucha por continuar) entre ellos.

Lo que me gustó del libro es que este par, a pesar de sentirse atraídos el uno por el otro casi desde el principio, primero consolidan una amistad muy bonita (cosa que no suele ocurrir, ¿cierto?), aunque con bromas sobre su atracción, sobre todo por parte de Cam. 

Sobre los personajes, debo decir que sigue gustándome la forma en que Jennifer los desarrolla. Cada uno tiene la participación pertinente con respecto al papel que desempeñan. Las personalidades de estos es bastante variada, lo que hace que me guste mucho el libro.

Ahora, centrándome en el tema de la obra, no puedo decir mucho, porque sería un spoiler y, básicamente, les arruinaría el libro. ME ENCANTA cómo los personajes manejan sus problemas, porque AMO cuando cada uno tienen cierto pasado del que no están orgullosos, pero se abren al otro, confiándoles sus demonios personales, y ambos intentan superarlo juntos. Y justo eso es lo que sucede aquí.

Jennifer L. Armentrout no me ha decepcionado en lo más mínimo con esta obra. Si bien su forma de escribir (aunque es muy buena, y me gusta bastante) no es la mejor, debo decir que lo compensa ABSOLUTAMENTE con la forma en que desarrolla la historia. Sin duda, esta es una obra de ella que no puedes perderte.


8 comentarios:

  1. No lei nada de la autora pero al leer tu reseña me diste mucha curiosidad, sin dudas me lo anoto en mi lista de proximas lecturas. Que reseña mas estupenda!! Muchas gracias :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste tanto como a mí. Sus obras son excepcionales

      Eliminar
  2. Hola, hola!!
    Cuando leí este libro me encanto la historia. En mi caso no tuve problema con su escritura.
    Muy buena reseña
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ❤️ Sí, es que es realmente precioso :3
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Tu blog está muy chulo, ya te sigo ^^
    Espero que te pases tu también por el mío:
    http://lostinourbooks.blogspot.com.es/
    Nos leemos ^^ Besos (-:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! <3 Ya me paso por el tuyo :)
      Saludos

      Eliminar
  4. Hola nuevamente! Acabo de terminar hace poquito otra nueva relectura y es increíble como siempre consigue engancharme. Y coincido en que me gustó como manejo esta relación, volviéndolos amigos en primera instancia pero con un Cam que no deja de coquetear jaja
    Nos leemos. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y es que éste libro tiene lo suyo. De las del género Young Adult de l autora, ésta es sin duda mi entrega favorita <3 Además, está Cam, ¿quién no lo ama? *-*
      ¡Besos!

      Eliminar