-->

Reseñas recientes

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

viernes, 10 de noviembre de 2017

Book tag: Ed Sheeran

¡Hola a todos! Espero que se encuentren muy bien♡ Como lo prometido es deuda, me encuentro por aquí en la labor de no dejar que pase mucho tiempo sin publicar, y ¿qué mejor manera de hacerlo que uniendo las dos cosas más bonitas del mundo? Ed Sheeran y libros :3



La verdad es que Javier Ruescas es algo así como mi sueño frustrado. Lo conocí gracias a su canal de YouTube cuando hizo un vídeo de la pedida de mano de mi amado JPelirrojo a Roenlared.
El caso es que son muchos los títulos de Javier que quiero leer, pero nunca lo consigo. Algo pasa y los voy posponiendo. Ahora mismo al que más ganas le tengo es a El (sin)sentido del amor. 


Creo que eso ya lo he mencionado en alguna otra entrada del blog, pero es que es completamente cierto. 
Los libros en los que Esther ha participado como editora me han encantado, pero su obra no. Realmente es de las poquísimas obras que me hubiera gustado no leer. Además de tener miles de frases al pie de la letra de Crepúsculo, el argumento no me convenció en lo absoluto.


¿Hay una portada más bonita que ésta? 
La mayoría de libros de Laura Gallego tienen una portada impresionantemente hermosa, a tal punto que me hace querer tenerlos todos en mi estantería y admirarlos por horas y horas. Y de todos ellos, las que más me gustan es Todas las hadas del reino y Donde los árboles cantan, aunque éste último no he tenido el placer de leerlo. 

No hay muchas sagas que me tengan súper obsesionada o al filo durante demasiado tiempo. Sólo hay tres que lo han conseguido, y una de ellas Cazadores de sombras
Cassandra Clare, con esta obra, consiguió enamorarme más allá de lo que puedo explicar. Su escritura es impresionante, y el desarrollo de sus personajes lo es aún más. No sé cómo lo hace, pero incluso en las entregas en que casi no hay un giro de argumentos, logra que ame la obra entera. 


No hay otro libro que me recuerde tantas cosas bonitas como Crepúsculo. Soy generación Twilight. Stephenie Meyer consiguió llevarme y atraparme en el mundo de la lectura, a tal grado que me obsesionase con sus obras. Decirlo es algo, pero recordar esos tiempos... uff. De verdad jajajajja
Pero además de eso, estos libros me acercaron a las que hoy, después de casi 10 año, son mis mejores amigas. ¿Cómo no los voy a seguir amando?


La respuesta vino de inmediato a mi mente. Cath, de Fangirl es en muchos sentidos como yo. Es de esos libros que uno dice "lo escribieron para mí". 
Por lo que he leído en blogs, a más de uno le irrita el comportamiento de Cath, su inseguridad, sus cosas raritas con respecto a socializar y su incapacidad de acercarse por fin al chico. ¿Pues qué les digo? Sus pensamientos son, en muchos sentidos, como los míos. 


La verdad es que ya llevo bastante tiempo planeandolo, pero siempre lo retraso. 
Admiro muchísimo a Hermione, su inteligencia, valentía, bondad, lucha y sinceridad. Es de los pocos personajes que uno consigue y dice "es demasiado completo". 
¿Cómo no voy a querer disfrazarme de ella?


Volvemos a Cassie Clare. Es que su fuerte son los personajes. 
Pero de todos todos todos los que he leído de ella, y de sus distintas entregas de Cazadores de Sombras, los personajes de Los Orígenes son mis favoritos, y no sólo hablo de Jem, Will y Tessa... aunque he de admitir que ellos son mis favoritos. 
Todavía lloro al recordar el epílogo de Princesa mecánica


Pues creo que quienes ya conocen el blog lo imaginan. No hay un tag en que Los días que nos separan no sea mencionado. 
Es que al día de hoy, cuatro años después de haberlo leído por primera vez, lo sigo amando. La escritura de Laia Soler es impresionante: es tan delicada y tan bonita, que no puedes hacer más que sonreír al leerla, incluso cuando la escena es triste o agridulce. 


Es un síndrome que no padezco sólo yo, eso es obvio. 
Harry Potter es mágico, y todos sabemos que no es sólo por el argumento que envuelve los libros. Hay algo realmente atrapante en el mundo tan completo que crea J. K. Rowling. Tanto, que es imposible no hablarle a todos los que conoces de la obra. 


¡Y hasta aquí el tag! La verdad es que me divertí mucho haciéndolo... mientras veo Titanic y evito a toda costa volver a llorar por Jack.

¿Les gustó? ¿Coincidimos con algún libro?


8 comentarios:

  1. Hola.

    Me ha encantado el book tag *-*
    El bosque de los corazones dormidos lo tengo pendiente de hace muchísimo tiempo, pero viendo lo poco o nada que te ha gustado mejor dejarlo de lado, y más con las frases de Crepúsculo.
    Tienes que leer en cuanto puedas Dónde los árboles cantan, es una maravilla de libro con una historia preciosa, es de mis libros favoritos.
    También es de mis favoritos sino el que más el de Princesa mecánica, Will, Jem y Tessa siempre los recordaré con mucho cariño y nostalgia.
    Yo también amo muchísimo la saga de cazadores de sombras, no me pierdo ni uno de sus libros, hace unos días que conseguí El señor de las sombras y estoy deseando leerlo.

    Muchos besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Cazadores de sombras es la cosa más genial del planeta <3 Yo aún estoy en la tarea de leer Lady Midnogh; lo llevo a la mitad, pero como me gusta tanto lo que escribe Cassie y no le quiero perder el hilo, lo suspendí hasta que acabe las clases.
      Con respecto a El bosque de los corazones dormidos, lo reitero. No me gustó nada. Creo que es el único libro en el mundo que me arrepiento de leer.
      Donde los árboles cantan lo tengo en mi lista de deseo desde hace muuuchísimoo :( Ojalá lo pueda comprar pronto.

      Besos <3

      Borrar
  2. ¡Holaaaaaaa!
    En cuanto vi el título no pude evitar entrar a leer la entrada jajajaj, como vos decís no hay mejor combinación que Ed y libros jajajja.
    Coincidimos en varias cositas. Obviamente Harry Potter es lo mejor del mundo mundial y creo que yo también me disfrazaría de Hermione <3<3 Jejej, me encanta :) Fangirl también recuerdo que me gustó bastante pero lo leí hace tanto tiempo ya que tendría que hacer una relectura para refrescar los detalles.
    Un beso, que tengas lindo fin de semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que Ed es adorable <3
      Me alegra haber conincidido en lo de Harry Potter ;) Yo creo haber leído Fangirl dos veces, pero dado que mi antiguo ejemplar sufrió daños, estoy pendiente de releer la obra con el nuevo :3
      Besos <3

      Borrar
  3. Holaa guapa, qué buen tag *-* sobre todo para los fanses del pelirrojo, ahh, también he querido leer a Ruescas pero luego me echan para atrás ja, ja, bien, no tocamos a Esther Sanz, ah, Todas las hadas del reino tiene una portada preciosa. Ja, ja, ja casulamente también amo Cazadores de sombras, oh, y Crepúsculo tiene muy lindos recuerdos, también me encantan los personajes de Princesa mecánica, y nunca que puedo evitar alguna referencia a Harry Potter ja, ja.
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias <3 Por alguna razón con Ruescas me pasa lo que te digo, pero bueno, quizás más adelante se dé la oportunidad... y no, nada de Esther Sanz jajaja
      Me alegra que te gustara el tag
      Saludos <3

      Borrar
  4. Hola, no podía irme sin dejarte un comentario en esta entrada porque a)Ed Sheeran♥ b)todas tus repsuestas sobre CdS♥♥♥
    Además también quiero leer algo de Javier Ruescas, me cae muy bien y espero también me guste lo que escribe.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Ed Sheeran y Cazadores de sombras también son una preciosa combinación <3
      Yo también espero que cuando por fin lea algo de Ruescas me guste un montón.
      Saludos :3

      Borrar