-->

Reseñas recientes

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

domingo, 28 de mayo de 2017

¿Qué planeo leer durante estas vacaciones?

¡Finalmente soy libre! El viernes salí (extraoficialmente jajaja) de clases, y estoy más que feliz. Mi promedio está prometedor, y yo tengo tiempo de sobra para leer... y no lo pienso desaprovechar. 

Sabía (y anhelaba) que este día llegaría, por lo que he estado ahorrando y engatusando a mi papá para conseguir libros que pudiese leer en estos casi dos meses que tendré de descanso. Por supuesto, espero hacerme con algunos más, pero hasta ahora tengo estos en mi poder, y son con los que iniciaré junio: 

➸ Heima es hogar en islandés, y Lady Midnight los añadí recientemente a mi colección. Los he añorado por demasiado tiempo, y finalmente los tengo conmigo. El primero lo inicié hace unas horas, y siento que ya lo amo, y el otro será la próxima lectura💜

El despertar de la sirena y Fangirl (ambos selladitos en mi estantería) los he tenido por un par de meses. El primero es obra de una autora colombiana que me encanta, y el segundo, por supuesto, de mi amada Rainbow Rowell. Lo leí hace un par de años, y de hecho lo tengo reseñado aquí en el blog, pero mi primera copia sufrió daños, y una amiga me ha obsequiado una completamente nueva y lista para mis post-its 🙈

Harry Potter y el legado maldito y Caraval: Lamentablemente, mi situación económica no me permitió comprarlos en fisico :( pero por suerte existe el e-book xD No sé cómo he permanecido tanto tiempo sin leer El legado maldito, pero ya va siendo hora. Por su parte, de Caraval he leído tantas cosas buenas como malas, y realmente quiero hacerme mi propia opinión. Destestable error fue un cariñoso envío de Chiado, el cual pienso leer este mes. Ana Coello es bastante aclamada en Wattpad, así que debo saber por qué, ¿no?

¡Y listo! Aunque me gustaría hacer una enorme lista, actualmente es todo cuanto tengo jajajaja. Espero hacerme pronto al menos con un par de libros más y, por supuesto, reseñarlos aquí en el blog. 

¿Han leído alguno de los títulos que mencioné? ¿Cuáles son sus próximas lecturas? Me encantaría también recibir algunas recomendaciones :3


4 comentarios:

  1. Ufff yo no suelo planear las lecturas porque luego no lo cumple pero te recomiendo el de HP, porque a mi personalmente me encantó y me hizo volver a vivir la magia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no suelo hacerlo tampoco, pero son los que tengo jajajaja
      Recién lo comencé (tuve que viajar y prefiero no hacerlo con libros) y no sé... hay algo con la voz de los personajes que no termina de encajar en mi cabeza :( A ver si pronto se me va la idea y puedo continuarlo sin decir ¿Pero cómo? xD
      ¡Saludos!

      Borrar
  2. Hey, vengo de Alerta Fangirlish y hasta ahora que he descubierto tu blog ¡El diseño es totalmente hermoso! Ya te sigo sin falta.

    Felicidades por tus vacaciones, aquí (soy de Venezuela) está parado todo en mi universidad por las protestas así que me he quedado a mitad del semestre :$ .. que los dioses nos ayuden porque presiento que los profesores nos mataran al volver..(?

    La mayoría de los libros que tienes aquí me llaman mucho la atención aparte que tienen unas portadas hermosas.. Heima es hogar en islandés es un pendiente demasiado importante, espero que te termine de gustar y yo me anime pronto..
    Yo quise conseguir Fangirl en físico pero aquí no llega nada así que pronto me conformaré con algún epub porque la historia me llama mucho la atención y no quiero aplazarla más.

    Me pasó lo mismo con El legado maldito, el precio era.. ... ... digamos que me voy por el pdf, y también será pronto porque ni idea de como he pasado tanto sin leerlo. Carnaval me llama mucho la atención.

    Espero te alcance el tiempo para estos y muchos libros más.. ¿recomendación? no soy buena en eso pero.. ¿has leído Crónicas Lunares? Es una de mis sagas favoritas, la recomiendo mucho, por si quieres echarle un ojo..

    ¡Saludillos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte por el blog! <3
      Fangirl es (junto a Los días que nos separan) uno de mis libros favoritos. En cualquier formato, te aseguro que vale la pena leerlo.
      Ahora mismo El legado maldito está causándome una impresión distinta a la que había creído. Por otro lado, he intentado varias veces leer Cinder, pero no paso de las primeras páginas :/
      Ahorita me paso por tu blog, por cierto :3 ¡Besos!

      Borrar