-->

Reseñas recientes

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

sábado, 6 de febrero de 2016

Reseña: Never never parte 3 (Part Three) - Colleen Hoover y Tarryn Fisher

Tìtulo: Never never (parte 3)
Serie: Never never
Autoras: Colleen Hoover y Tarryn Fisher
Número de páginas: 92 (versión Kindle)
Fecha de publicación: 19 de enero del 2015.
Sinopsis: Juntos, Silas Nash y Charlize Wynwood deben mirar dentro de sus pasados para averiguar quienes eran y quienes quieren ser. Con el tiempo haciendo tic tac, la pareja está en una carrera para conseguir las respuestas que necesitan antes de que lo pierdan todo.
¿Podrán volver a tener lo que una vez tuvieron? ¿Tendrán que restaurar lo que alguna vez tuvieron?
Opinión personal:

He terminado este libro hace exactamente tres minutos, y lo primero que he pensado hacer es escribir su reseña, ¡era algo que no podía esperar! Eso sí, debido a las 82 páginas de esta obra, no será extensa.

La tercera y última parte de esta trilogía inicia exactamente en el punto en que termina la segunda: Silas y Charlie se encuentran en la habitación del hotel en el que decidieron pasar los últimos minutos de su memoria. Repentinamente, están uno frente al otro, a sólo centímetros, y por supuesto Charlie se altera al ver a un muchacho tan cerca de ella. Su reacción instintiva es correr lejos, pero Silas la detiene, y le hace ver una de las notas que han escrito la noche anterior.

A los adultos les gusta pretender que nuestros sentimientos no son tan grandes como los suyos

Sin embargo, algo ha cambiado esta vez: Silas sí recuerda. No todo, pero sí las últimas cuarenta y ocho horas, y justo por eso, su mente genera una nueva teoría, que es completamente opuesta a las que yo había imaginado.

Ahora bien, ¿mi opinión? Me ha gustado el final de la trilogía. Si bien no es lo que pensaba, y ninguna de mis teorías resultaron ser correctas (cosa que me agrada, pues últimamente tengo la manía de armar pensamientos que terminan siendo auto-spoilers que me arruinan la lectura), no puedo decir que me arrepiento de haberla leído.

Me gustó mucho el desarrollo de los personajes principales. Si hago un repaso mental, la Charlie que conocí en la primera entrada, es completamente opuesta a la chica que despedimos en esta tercera parte. Y eso es digno de admirar, teniendo en cuenta que cada cuarenta y ocho horas pierde la memoria. Se vuelve una muchacha más madura, más sensata, y un poco más permisiva con sus sentimientos.

Confìa en tus instintos. No en tu corazón, porque eso es complacer a la gente, y no en tu cerebro, pues se basa demasiado en la lógica.

Never never me ha mantenido intrigada durante todo el proceso de lectura, y eso ya es decir mucho. Por lo que he visto en Goodreads, el desenlace no ha sido del gusto de todos, pero a mí no me ha dejado descontenta. La verdad es que deja mucho qué pensar pues, ¿cuantas personas no se pierden a diario a sí mismas, sin siquiera notarlo? ¿Cuántos no querrían una segunda oportunidad para iniciar? Siento que este es el tipo de obras que hay que leer desde un punto lateral, y no literal.

Nunca pares, Charie. Nuca olvides.

Never never es una lectura que recomiendo para quienes buscan algo que mezcle la intriga, el romance y un poco de humor.

6 comentarios:

  1. Hola!
    Oh por Dios, tengo el libro pero aun no me acabo el que me estoy leyendo y no agunto las ganas para empezarlo.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estaba leyendo el segundo de Vampire Academy, pero no puedo resistirlo más, ¡tenía que saber cómo acababa Never Never!

      Borrar
  2. He estado esperando por este libro lo que parece mucho tiempo jajajaja
    Espero tener la oportunidad de leerlo pronto, ¡tu reseña me ha dejado con ganas!

    ResponderBorrar
  3. Holaa! No he leído tu reseña por que estoy interesada en leer la primera parte aun.
    ¿Has hecho la reseña de la primera parte?
    Saludos, Mica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, en la parte de "Reseñas" puedes encontrar la de cada uno de los libros de Never never :)
      Parte 1: http://entremissilencios.blogspot.com.co/2016/01/resena-never-never-parte-1-colleen.html
      Parte 2: http://entremissilencios.blogspot.com.co/2016/01/resena-never-never-parte-2-colleen.html
      Espero que te gusten :3 ¡Saludos!

      Borrar