-->

Reseñas recientes

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

jueves, 29 de junio de 2017

Top 3: Autoras de romance

Hola a todos. Les mando muchos besos. Espero que esta semana haya sido de gran provecho para todos ustedes. Yo aproveché para cambiar un poco el aspecto del blog, ¿les gusta?

Esta vez vengo a traerles un post con una corta lista de autoras del género de romance (algunas de mis favoritas) que me he leído y me han encantado. Cada una de ellas tiene una particularidad que, por supuesto, mencionaré.


Colleen Hoover

Creo que últimamente, Colleen se ha vuelto la escritora de romance por excelencia. Tiene cierto toque de drama (o mucho drama) que, sumada a la intensidad que suelen tener las relaciones de sus personajes, hace de sus novelas algo incomparable. Eso, por no mencionar el hecho de que la mujer sí que sabe cómo romper tu corazón en mil pedazos. Yo todavía estiy sufriendo por lo que leí de ella en diciembre.

Algunos de sus títulos:
1. It ends with us ┃Reseña.
2. Never never: parte 1 ┃Reseña.
3. Never never: parte 2 ┃Reseña.
4. Never never: parte 3 ┃Reseña.

Jennifer L. Armentrout

¿Por dónde comienzo? He leído un total de 19 obras de ella, algunas bajo su nombre real y otro bajo su seudónimo, J. Lynn. Si bien sus argumentos no son siempre la cosa más sólida del mundo, hace que pequeñas situaciones que le pueden pasar a cualquiera de nosotros sean atrapantes, y eso (a mi parecer) es algo que muy pocos escritores logran. Además, tiene la fórmula mágica para crear personajes masculinos de infarto.

Algunos de sus títulos:
1. Origin Reseña.
2. Bitter sweet love Reseña.
3. Te esperaré (Wait for you) Reseña.
4. El beso del infierno (White hot kiss) Reseña.

Cassandra Clare

Si bien el género que escribe no es romance, este sí que ocupa un papel muy importante en sus historias, como es el caso de la trilogía Los Orígenes. Cassie llena sus libros de parejas. A veces resulta bastante obvio quienes terminarán teniendo algo, y otras no tanto. Sea como sea, todas las veces te conquista el alma. Tiende a ser muy pasional, al punto que llegas a ese momento que dices "quiero a alguien así". Eso sí, siempre, con todos y cada una de las relaciones, habrá un momento en que haga trizas tu frágil y débil corazón. Yo todavía estoy intentando recuperarme de Princesa mecánica.

Algunos de sus títulos:
1. Cazadores de sombras, los orígenes: príncipe mecánico Reseña.
2. Cazadores de sombras: Ciudad del fuego celestial Reseña.
3. Tales from Shadowhunters Academy Reseña.

Y hasta aquí el top. Pensé en incluir a Laia Soler (autora de Los días que nos separan, mi libro favorito) y Rainbow Rowell, pero no he leído ni la mitad de sus obras, así que al final opté por incluir a aquellas cuyas plumas conozco muy bien. ¿Han leído algo de ellas? ¿Las recomiendan? ¿Cuáles son sus predilectas?


10 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gusta como te quedó el blog :)
    De las autoras que nombras solo he leído a Cassandra Clare y me encanta su pluma.
    A mi de romántica me gustan: Lisa Kleypas, Mary Balogh, Isabel Keats, J.R. Ward entre muchas otras.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que sea así <3
      Es que Cassie tiene el poder de hacerte sentir un montón con lo que escribe. Yo no he leído a las que mencionas, pero averiguaré sus títulos
      Besos <3

      Borrar
  2. ¡Hola, hola! ¡Lindo día!

    Aquí vengo yo a decirte que solo he leído a Colleen, y el final de Never Never me dejó un poco decepcionada.. Desde hace un tiempo quiero leer a Clare pero nunca me hago un tiempo para hacerlo, ya viene siendo hora, creo.. Y de Armentrout no conozco muchas obras.

    Igual gracias por recomendarlas, me voy a chequear tus reseñas a ver si encuentro algo que me interese de ellas..

    ¡Saludos!
    - Mariana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, sí, la verdad es que me pasó lo mismo con Never never. Armé como un millón de teorías en mi mente y al final se quedó bastante corto. Aún así, sus otros títulos sí que han resultado ser mejor de lo que pensaba.
      Anímate a leer a Clare, no te va a decepcionar. Besos <3

      Borrar
  3. ¡Hola!

    Me vas a matar pero sinceramente no he leído ningún libro de las autoras. Tengo a Cassandra totalmente descartada pero las otras dos espero poder leerlas pronto. A todo el mundo les gusta y espero no ser menos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajja ¡no te lo creo! Colleen o Jennifer, cualquiera de las dos que elijas primero, sé que te va a encantar. Mi recomendado número uno de la primera es It ends with us, y de la segunda la saga Lux o Te esperaré :3
      Saludos <3

      Borrar
  4. Recién conozco tu blog y el diseño que le has hecho me encanta <3
    Ninguna de estas tres autoras me llaman la atención, pero de las dos que dejaste fuera del top tengo hasta libros pendientes!
    A ver si coincidimos en alguna lectura.
    Ya sigo tu blog, nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, aunque la plantilla no es diseño propio. Yo sólo le modifiqué colores y fondo :3
      Las que dejé por fuera también son geniales. Ambas tienen algo muy tierno a la hora de escribir, y eso me encanta.
      Yo creo que sigo el tuyo desde antes, sin embargo, ya me paso por él para confirmarlo
      Besos <3

      Borrar