-->

Reseñas recientes

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

domingo, 2 de octubre de 2016

Tres libros que debo leer antes de que el año acabe

En enero de este mismo año, me propuse leer un total de 40 libros. En años anteriores me ponía metas de 60, y las rebasaba. Sin embargo, desde el 2015 es cambió. Tuve menos tiempo y al final acabé leyendo un total de 41 (y eso, porque me puse al día durante las vacaciones). Así que le bajé en el 2016, y tristemente, he de decir que los resultados no han sido los esperados jajjaja 

¡Pero no importa! Aún quedan tres mese y guardo las esperanzas. Desde el día que vi a la Selección Colombia recuperarse de un horrible 3-0 (en casa) en sólo 27 minutos, y clasificar al mundial luego de 16 años, ¡lo creo todo posible! <3 Así que éstos son los cinco libros que tengo que leer (sí o sí) antes del 31 de diciembre de éste año.

1. Harry Potter y El legado maldito - J. K. Rowling


Creo que ésto no necesita explicaciones. Era mi deseo que la historia de Harry jamás terminase, ¡y se cumplió! Pero me rehúso a leerlo en digital, ¡necesito sentirlo! Mi espera acabará este mismo mes cuando Salamandra lo publique aquí en Colombia.

2. Todas las hadas del reino - Laura Gallego García


Luché, luché, luché y luché por conseguir éste libro. Tardó años en llegar a Colombia, y casi pierdo todas las esperanzas, sin embargo, un día, por fin llegó. Y luego no tuve dinero. Y luego mi papá viajó a la capital y me lo trajo. Y ahora tengo tantas expectativas por el libro, que me da pánico leerlo y que acabe siendo una decepción. Pero tengo mi meta fija en leerlo a más tardar éste diciembre. Espero cumplir mi meta.

3. Cazadores de Sombras, Renacimiento: Lady Midnight - Cassadra Clare


Soy amante de la escritura de la MARAVILLOSA Clare desde el 2010, y desde que me enteré de que el libro finalmente había llegado a Colombia (y a mi ciudad) ando por la vida llorando lágrimas de sangre porque no puedo tenerlo en mis manos c: Todo el mundo habla de lo magnífico que ha sido su trabajo con los personajes de ésta entrega, y he de decir que estoy más que ansiosa.

A ésta lista debería sumar Sueños de Piedra y La marea de hielo, pero no depende de mí el comprarlos (deseo leerlos en físico), sino que 1) Lleguen a Colombia, o 2) Yo ahorre el suficiente dinero. Por lo pronto, a sufrir un poco más.

¿Y ustedes qué libros desean leer antes de que el año culmine?


12 comentarios:

  1. El de HP lo tengo ya esperando en mi estantería y al de Cazadores de sombras le tengo ganas pero aún tengo que leer el sexto de la saga principal!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡El sexto es tan genial como el resto! Aunque admito que esperaba que mi corazón quedara más roto jajjaja

      Borrar
  2. Hola!!
    Espero que consigas leerlos, yo también quiero leer Todas las hadas del reino y Lady Midnight
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Síi, esas son mis tres prioridades, y espero éste mes conseguir leer al menos dos de ellos :3

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Coincido contigo en lecturas pendientes, pero a Harry Potter y El legado maldito le tengo unas ganas enormes y no creo que pase de leerlo en Octubre :D

    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Y yo! Como dije en la entrada, lo único que me detiene es su llegada a mi país, ¡y ya estoy ansiosa! Desde que se publicó hace unos días en España, ando por la vida evitando los spoilers jajajajaj

      Borrar
  4. ¡Hola!

    SÍ SÍ Y SÍ. De esos tres me he leído Harry Potter ya en agosto (en inglés) y LM, y en serio ME ENCANTARON. Son una pasada *-* del otro ya no puedo opinar, ¡pero espero que te encantes los 3!

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Por el Ángel! Cada vez les tengo más y más ganas, ¡siento que no voy a dar con la espera! Jajajjaja

      Borrar
  5. ¡Hola! Solo te puedo decir una cosa...¿Acaso miraste mi lista de libros por leer? ¡Son los mismos! Y muero principalmente por LM porque llevo meses esperando tenerlo y ya este mes me lo compro, lo bueno es que no me arruinado nada en internet y mi parabatai me está esperando para leerlo juntas y fangirlear. En fin, espero podamos lograr nuestro objetivo y terminar estos libros. ¡Saludos!
    Pd: Si deseas visitar mi blog eres bienvenida, yo me quedo por aquí^^

    -Kelly López

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja tenemos gustos similares (?) Yo también llevo tiempo deseando leerlo, no sé cómo he hecho para evitar los spoilers. Creo que tengo un chip, o algo así jajajja
      ¡Saludos! Me pasaré por tu blog :3

      Borrar
  6. Me encantan este tipo de listas y en verdad espero y te vaya muy bien, yo por mi parte no suelo hacer esto ya que por tiempos y esas cosas no termino cumpliendolos pero tengo "el sueño" de hacerme de la saga de Harry antes de que termine el año, espero lograrlo
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo nunca había hecho una, y no sé por qué, si realmente me encanta leerlas en otros blogs :3
      Espero que la consigas toda, ¡sí se puede! <3
      ¡Saludos!

      Borrar