-->

Reseñas recientes

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

domingo, 18 de septiembre de 2016

Especial de frases: Te daría el sol, de Jandy Nelson

Hace tiempo abrí esta sección en el blog, y siento que la he dejado un tanto abandonada :( así que, como últimamente todo ha sido puras reseñas, pensé en hacer algo distinto, ¡y aquí está! 

Te daría el sol fue una lectura que me encantó: es un libro realmente excepcional <3 Si gustan, puedes leer AQUÍ la reseña. Espero les guste el especial.


“Se requiere mucho coraje para ser sincero con uno mismo, para ser fiel a lo que te dicta el corazón.”

"Conocer a tu alma gemela se parece a entrar en una casa que conoces bien; reconocerás los muebles, los cuadros de la pared, los libros en los estantes. el contenido de los cajones. Podrías encontrar el camino a ciegas de ser necesario."

"—Prácticamente renuncié al mundo por ti —le digo, y, al hacerlo, estoy cruzando el umbral de mi propia historia de amor—. Al sol, a las estrellas, al mar, a todo. Lo di todo por ti".

“La veo aquí y allá, pero no la encuentro por ninguna parte.”

“Sólo me importan los mundos que puedo crear, no este nauseabundo planeta en el que me ha tocado vivir.”

"Deseamos con las manos: eso es lo que hacemos los artistas"

“Recuerdo lo que me dijo la psicóloga, eso de que yo era la cabaña del bosque sin puertas ni ventanas. En un lugar así no hay posibilidad de entrar ni de salir. Sin embargo, se equivocaba, porque las salas se vienen abajo, los muros caen.”

“Amor mío: Enloquecí. No quiero comer ni beber para poder conservar el sabor suyo en la boca, no quiero abrir los ojos si no está para mirarla, no quiero respirar ningún aire si usted no lo respiró antes, si no pasó por su cuerpo, por las profundidades de su hermosa anatomía”

“Su beso parece una pluma, no, más suave, un pétalo. Infinitamente sutil. Demasiado. Somos personas pétalo. Pienso en el beso terremoto del rincón y se me saltan las lágrimas otra vez. Ahora de tristeza. Y de miedo. Y porque jamás me he sentido tan incómodo en mi propia piel”

“La realidad es demoledora. El mundo es un zapato que me queda pequeño. ¿Cómo puede soportarlo alguien?”

“Los pesares del corazón son buenos para el arte.”

"Ninguna mujer se puede resistir a un hombre que alberga maremotos y terremotos bajo la piel"



¿Leyeron ya el libro? ¿Les gustó? ¡Yo la verdad lo recomiendo un montón!


8 comentarios:

  1. Hola, has elegido unas muy bonitas citas. No conozco el libro, pero tiene muy buena pinta.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Contiene una historia realmente bonita <3 Te lo recomiendo infinitamente.
      ¡Saludos!

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Me has dado unas ganas tremendas de leer este libro, hace tiempo que lo tengo apuntado en mi lista. Gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Anímate a darle una oportunidad! :3 Te prometo que no te vas a arrepentir ;)
      ¡Besos!

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Me gusto mucho ese libro y la manera en que los gemelos tienen de ver el mundo

    ResponderBorrar
  6. Me encantó este libro tiene frases súper lindas y la trama es un salseo total! Estaba en una etapa artística cuando lo leí y me dio mucha inspiración espero q se animen a leerlo también.

    ResponderBorrar