-->

martes, 5 de abril de 2016

Reseña: Llamando al pasado - Tracy Binnaz

Título: Llamando al pasado.
Autora: Tracy Binnaz.
Año: 2016
Historia auto publicada
Sinopsis: Una historia fascinante inspirada en la canción Hello de Adele.
¿Cómo te sentirías si tras dejar al amor de tu vida, el arrepentimiento te persiguiera a cada instante? Eso fue lo que le pasó a Emily. Pero unos años antes...
Emi está viviendo la etapa más maravillosa de su vida.
Sus padres que siempre la han sobreprotegido le empiezan a dar más libertad.
Está descubriendo un mundo nuevo que se abre ante ella, en el cual Carlos, es el protagonista.
Viven su amor de manera muy intensa.
Se casan y lejos de «vivir felices y comer perdices» experimentan una serie de etapas y desafíos que ponen a prueba su amor.
Algo les llevará a tomar direcciones opuestas.
Pensando que todavía tiene mucho tiempo en su vida para encontrar la felicidad, y dejándose llevar por la impulsividad que tanto le caracteriza, Emily se muda a San Francisco (California) para hacer realidad uno de sus sueños.
Otro mundo nuevo con otros desafíos se abre ante ella, pero no tardará en darse cuenta de que echa de menos a Carlos. 

Opinión personal

Esta historia llamó mi atención en cuanto tuve conocimiento de ella. La escritora me contactó para participar en un blog book tour, y de inmediato acepté. Me dio la impresión de que sería una historia interesante y diferente, pues como dice la misma portada, esta basada en "Hello", de Adele. No imaginan cuantos "pero" me puso internet para poder iniciar la lectura de esta historia: descubrí que soy muy traste en cuanto a Amazon se refiere, pero finalmente, y gracias a la autora, pude iniciar el libro.

Llamando al pasado nos cuenta la historia de Emily, y su camino por la línea del amor. Al inicio de la historia, nos muestran a Emily está junto a Carlos (no tardamos poco en saber que esto acontece años después, cuando ambos están avanzados en edad) en una habitación de hospital, mientras él permanece en un inducido estado de coma. Esta situación lleva a nuestra protagonista a contarle a su esposo, la historia de amor que ambos compartieron durante su vida mediante Hello, la canción de Adele. En el recorrido, nos enteramos de cómo se conocieron, vemos su noviazgo, la ternura y el romance que ambos vivieron durante sus épocas doradas: de lo bueno y lo malo. 

El libro nos cuenta una historia preciosa, llena de altos y bajos, y aunque nos hace partícipes de que al final la pareja encuentra la manera de (pese a sus diferencias) vivir su amor, esto no es motivo para frenar el interés que causa. Creo que uno de los detalles que más me gustó, es el hecho de que nos encontramos con personajes que se equivocan, es decir, personajes reales. No es la típica historia en la que jamás discute nadie, y todo es color de rosa. 

Por supuesto, como todo, tiene algunos fallos: a mi parecer, a veces encontraba excesivo usos de las comas, y me rayó un poco encontrar "jajajajajas". Sin embargo, estos son factores que tal vez hagan parte del estilo de la escritora.

Llamando al pasado es una historia sencilla y bonita, escrita sobre una base diferente, que se lee bastante rápido, y que te deja con ganas de más.

Puedes consultar AQUÍ la página de la escritora, comprar el libro en formato digital o en físico AQUÍ, y si lo haces, no dudes en dejar tu opinión :) 

Mañana habrá una nueva reseña de la historia AQUÍ.

¡Nos leemos!

11 comentarios:

  1. Hola!!
    Muchas gracias por la reseña, pero lo dejaré pasar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema, tal vez después sea momento :)
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola, tu reseña me ha animado a leer este libro, me parece muy original y me gustan este tipo de historias, gracias por la recomendación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, yo también soy Colombiana :)

      Eliminar
    2. ¡No te arrepentirás, de verdad que es una lectura bastante distinta y ligera! :)
      ¡Nos leemos!
      p.d.: ¡Genial! ¿De qué parte eres?

      Eliminar
  3. Hola
    También participo el el blog Tou
    Y al igual que tu soy un 8 en amazon
    pero ya lo quiero empezar
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estaré al pendiente de tu reseña! :) Espero que te guste tanto como a mí

      Eliminar
  4. Hola!
    Si, hay algunas veces que las faltas y cosas nos dificultan un tanto la lectura, pero me alegro que aún así lo disfrutarás. Tengo muchos pendientes y estoy solo apuntando lo que verdaderamente me llama, así que lo dejo pasar.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que en un futuro puedas hacerlo, la verdad es que es una lectura bastante ligera. Perfecta para después de lecturas pesadas :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Hola! Apuesto que el que esta en cama no es Carlos, ya lo leí y me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo creo que sí lo es... pero ya veremos :p
      A mí igual. Hace poco me llegó el libro en formato físico y estoy ansiosa por releerlo

      Eliminar