-->

Reseñas recientes

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

viernes, 1 de abril de 2016

Portada revelada: Harry Potter y La cámara secreta (versión ilustrada)

El año pasado se publicó la versión ilustrada de Harry Potter y La piedra filosofal (que, aunque muero por tenerlo, no he podido comprar. Ya saben, dinero y esas cosas), y las editoriales anunciaron que publicarán tales versiones de cada uno de los siete libros de la saga. Sin embargo, se publicará solo uno por año. 

Y ayer, finalmente, publicaron la portada del segundo tomo, junto con una de las páginas de este:



¿No creen que está precioso? *-* Yo me he propuesto adquirir el primero (para ello, debo ahorrar, cosa que no he podido hacer), y con el paso de los años coleccionarlos. Además, por las ilustraciones que vi en el primer libro, puedo decir que todas las entregas estarán geniales.

8 comentarios:

  1. ¡OH POR DEUS! LOS AMOOOO! INFINITAMENTE, LOS DESEO YA DE YA EN MIS MANITAS.
    Disculpa las mayúsculas gritonas, pero es que me muero por tener estos libros en mis manitas *-* son tan preciosos... llevo como un cuarto del precio del primer libro, pero no me rindo tan fácil ;) y me parece que si junto un buen, mis papis podrían ayudarme con el resto :D Besitos. Gracias por mostrarme esto :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaj yo lo ansío con locura (?)
      La verdad es que sí, son preciosos, y las ediciones son tan perfectamente cuidadas, que enamoran a primera vista <3

      Borrar
  2. Madre mía lo adoro y lo quiero ya jajaja.
    Nos leemos :)

    ResponderBorrar