-->

Reseñas recientes

⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐

sábado, 6 de febrero de 2016

Especial de frases: Fangirl - Rainbow Rowell



"—Sigo sin saber qué significa todo esto.
—Significa... que me gustas mucho -de nuevo, Levi se llevó la mano al pelo. Solo una esta vez. Y la dejó allí—. O sea, muchísimo. Y me gustaría que ese beso hubiera sido el principio de algo. No el final."

"—Te echo de menos.
—Vaya tontería —dijo Cath—. No hemos visto esta mañana.
—No es cuestión de tiempo —replicó él, y Cath advirtió que estaba sonriendo—, sino de distancia."

"—Espera… ¿qué? —Cath puso todo abajo y se volvió hacia él—. ¿De verdad crees que estoy avergonzada de ti?
Levi sonrió amablemente y se encogió de hombros.
—No estoy enojado, cariño.
—No, estás loco. Ni siquiera sabía esas cosas de Jandro, y de todas formas, ¿a quién le importa? —Cath se estiró hasta su pecho y y apretó los puños en su sudadera negra—. Dios, Levi. Mírate… Eres… —No tenía palabras para lo que Levi era. Era una pintura rupestre. Era The Red Ballon. Se levantó sobre sus talones y tiró de él hasta que su rostro se encontraba tan cerca que podía ver sólo uno de sus ojos a la vez—. Eres mágico —dijo ella."


"—Me gustan tus lentes —dijo—. Me gusta tus camisas de Simon Snow. Me gusta que no le sonrías a todos, porque entonces, cuando me sonríes a mí… Cather —la besó en la boca—. Mírame.Ella lo hizo.
—Te elegí por sobre todas las personas"

"Nunca me ha gustado que andes cerca replicó Simon, abriéndose paso con un empujón.
Cierto Baz se desplazó para impedirle cruzar la puerta. Hubo un tiempo en que eso era verdad. Hasta que decidiste que querías tenerme siempre cerca, que la vida era una concha vacía a menos que mi corazón latiera en tus inmediaciones.
¿Yo decía eso?

A lo mejor fui yo el que lo decidió. Da igual. Para el caso...

"Significa....que me gustas mucho Su mano estaba en su pelo otra vez. Sólo una. Sosteniéndolo hacia atrás—. Me gustas, realmente me gustas. Y quiero que ese beso haya sido el comienzo de algo. No el fin".

"Es solo… todo. Hay demasiada gente. Y no encajo. No sé cómo ser. Nada en lo que soy buena es la clase de cosas que importan allí. Ser inteligente no importa, ni ser buena con las palabras. Y cuando esas cosas sí importan, es solo porque las personas quieran algo de mí. No porque me quieran".

"Ven a mi casa, Cath ella adivinó que Levi estaba sonriendo. Es pronto, y no me apetece despedirme de ti.
Yo nunca quiero despedirme de ti, pero se hace lo que se puede.
¿Ah, no? ¿Nunca?
No susurró Cath."


6 comentarios:

  1. Hola!
    Hay muchas de las frases que me encantan. Este libro me gusta es muy cursi jaja. Nos leemos
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Síi, ¡es precioso! <3 Y hay algo con Cath que me hace sentir plenamente identificada con ella :3 La narrativa de Rainbow me tiene embelesada

      Borrar
  2. Las frases son super lindas! El libro me encanta, al igual que la forma de escribir de Rainbow <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muy cierto! Rainbow escribe precioso, tiene una especie de dulzura en cada palabra, que convierte su prosa en algo digno de admirar <3

      Borrar
  3. ¡Hola! Yo no he leído ninguno de los libros de Rainbow Rowell, pero acabo de leer una frase que me ha hecho querer leer este libro. Es muy probable que yo también me sienta identificada con Cath. ¡Hasta la próxima!
    leer-es-mi-superpoder.blogspot.com

    ResponderBorrar